Nuestra esencia

Nuestra esencia

Somos una pastelería de barrio con obrador tradicional Nos encontramos en la Calle Camilo Jose Cela . El negocio actual lleva más de 15 años, en los que  hemos ido creciendo poco a poco gracias a nuestro buen hacer y a la artesanía de nuestros productos. Utilizamos materia prima de calidad 100% natural y todo lo elaboramos con nuestras propias manos.

Disfrutamos con cada barra que hacemos, pastel, tarta… elaborándolo con todo el cariño del mundo como si fuera para nosotros mismos, con la intención de que saboreéis el auténtico sabor natural libre de aditivos. Hemos aprendido mucho en todos estos años, y nos ha servido para seguir mejorando cada una de las recetas y seguir aprendiendo e innovando.

Intentamos día a día mejorar nuestros productos para satisfacer los paladares más exquisito, ajustándonos a los gustos personales de cada uno.

Si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y ver nuestras elaboraciones puedes seguirnos en nuestra página de Facebook. ¿Has estado en nuestra pastelería y te gustaría dejarnos una opinión? Puedes hacerlo siguiendo el enlace.

Que no te lo cuenten...